FAGOR COMUNICADO OFICIAL SERVICIO POSTVENTA

Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su Servicio Postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra.

Comunicado oficial de Fagor Electrodomésticos.

 
Con motivo de la declaración de Concurso de Acreedores de Fagor Electrodomésticos y con el objetivo de aclarar cuál es la actuación actual y futura de nuestro Servicio Postventa queremos informarle de que:

Fagor Electrodomésticos mantiene con normalidad su Servicio Postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra. De esta manera, la compañía recuerda que su línea de atención al cliente, 902 105010, su servicio postventa a través de la página web y todos los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) FAGOR repartidos en el territorio español siguen prestando el mismo servicio con normalidad.

Todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como los que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo postventa de la empresa. Un servicio extensible a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich.

Adjuntamos Carta Oficial de Fagor Electrodomesticos